Nuevos emprendedores | GeekZahi

Nuevos emprendedores

10/08/2016 01:51:00 a. m.

Nuevos emprendedores makeup.art.ve


Hoy tenemos una entrevista exclusiva con la Emprendedora on-line @makeup.art.ve que nos regala un poco de su tiempo para conocer su camino como Exitosa emprendedora. 

 ¿Qué la llevó a ser emprendedora? 

Siempre he sido muy creativa, dinámica, versátil y no me gusta la rutina, sobre todo me encanta crear mis propias oportunidades. A partir de ahí, se me hizo fácil reconocer que tener mi propio negocio era la única opción que estaba dispuesta a considerar y lo disfruto bastante. 

¿Cuál ha sido su trayectoria como emprendedora y cómo nace la idea de crear el nombre de su proyecto? 

Soy una persona muy intuitiva y creo firmemente que podemos combinar la planificación con la inspiración. Emprender mi propia plataforma de ventas a través de las redes sociales surgió como una oportunidad que no desaproveché, sino por el contrario, analicé, tomé acción y simplemente dije sí…Siempre tomo mis propias decisiones determinando sí me siento bien y lo disfrutaré abiertamente. Make Up Art Ve (maquillaje + arte + Venezuela) un nombre que surgió de esa combinación a propósito de lo que significa el maquillaje, que para mí no es más que el arte de aplicar un producto cosmético sobre el rostro de una forma única y atractiva; el Ve por la ubicación geográfica que es Venezuela, que todos mis seguidores sepan que la cuenta es 100% venezolana. 

¿Por qué escogió esa empresa para emprender su propio negocio? 

Creo que realmente la empresa Belcorp me eligió a mí. Al principio no tenía un claro plan de negocio y cuando se me presentó la oportunidad no lo pensé dos veces. Sabía que por mis fortalezas iba a triunfar en mi decisión. Puedo confesar que manejar una red dedicada a productos de belleza compitiendo con miles y miles de marcas posicionadas en el mercado es algo realmente retador, sin embargo, aunque el proceso ha sido lento y a penas está comenzando, nos ha rendido frutos; vamos firmes en minimizar los obstáculos, conquistando los espacios donde miles de seguidoras y seguidores prueben la marca y se identifiquen con ella.

¿Qué es para @makeup.ar.ve alcanzar el éxito? 

El concepto es bastante relativo / subjetivo. Pero en pocas palabras, es vivir en equilibrio, alcanzado las metas propuestas mientras avanzamos y aprendemos de nuestros errores; disfrutando el proceso de retroalimentación e impactando de forma positiva a la mayor cantidad de personas posibles. 

¿@makeup.art.ve es una cuenta exitosa? 

Sí, en la medida que logre ser más feliz a través de cada logro grande o pequeño alcanzado. Sí logro influir en las demás personas como inspiración, seré verdaderamente exitosa. Como fortalezas de mi negocio para alcanzar el éxito, las marcas L´bel, Ésika y Cy°zone del grupo Belcorp, están posicionadas en trayectoria, han sido reconocidas mundialmente como una marca comprometida con la belleza de miles de mujeres de Latinoamérica. Son marcas claramente diferenciadas a través de productos innovadores y de alta calidad que brindan al consumidor experiencias memorables. 

¿Cuáles son sus estrategias para encaminar su proyecto hacia el éxito? 

Ha sido el haberme tomado el tiempo para descubrir quién soy y cuáles son mis fortalezas. No me conformé con lo que la vida me ofrecía, y asumí la responsabilidad de acercarme a la realidad del mundo global como lo es el mercado de redes. Desperté en mí una pasión que ahora expande mi visión y rompe los límites, creo que desde allí me he empoderado de mi potencial. Creo fielmente en mí y conozco bien mis limitaciones. He aprendido a valorarme y a ser perseverante y consecuente, manteniendo una actitud positiva frente a los retos. Estamos en un campo muy competitivo donde hay que aprender a ser humildes ante las cosas que desconocemos, sin embargo es un aprendizaje continuo que nos llama a estar despierto a los cambios.

Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *