Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce | GeekZahi

Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce

2/13/2017 02:54:00 p. m.

Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce
Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce 

Por Keyla Arteaga www.geekzahi.com

Entrevista a Edgar Mújica, nuevo Bronce de FuXion
¡Viva el NEtworking!

FuXion es una empresa que fabrica y comercializa alimentos de alta calidad extraídos de frutas y verduras seleccionadas de pueblos Andinos, Amazónicos y orígenes orientales.


FuXion proviene de la “fusión” (o combinación) de los conocimientos milenarios de las culturas antiguas relacionados con la ciencia y la tecnología moderna para desarrollar un producto y servicio de oferta única que busca mejorar el bienestar general de las personas a través la nutrición de su cuerpo, mente y espíritu.


Edgar Mújica, es el brillante y talentoso empresario Bronce de la empresa FuXion, oriundo de la hermosa ciudad de Barquisimeto en Venezuela.


Este rango alcanzado es gracias a la inspiración de su coneXión con su trabajo y por ser un líder con enfoque y servicio permanente.


Con su estilo de vida nos inspira a mantener una salud integral verdadera. Una de las principales características que define a Edgar es su eXtraordinaria energía, su visión de futuro y su gran confianza en sus compañeros.
Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce
Fuxion, experiencias de un emprendedor Bronce 



Conversamos con él y nos compartió sus secretos que lo llevaron a alcanzar este importante rango.


¿Cómo te sientes con este nuevo rango alcanzado en la compañía, el cual tengo entendido suma muchas satisfacciones?


-    Mi mayor satisfacción es que en este tipo de emprendimiento uno realiza un crecimiento integral.


Cuando uno decide trabajar en este tipo de negocio comienzas a trabajar la salud tanto física como financiera y eso te da un equilibrio emocional que en pocas palabras es lo que nosotros llamamos salud plena.


Me siento recompensado, premiado y sobre todo afortunado de tener la oportunidad de apoyar a muchas personas que están a mi alrededor y que no tenían la posibilidad de desarrollarse y mucho menos emprender su propio negocio.


FuXíon no limita la edad por falta de experiencia; dentro de mi organización tengo personas que acaban de cumplir los 18 años, así como de 70 años de edad, todas coinciden en que quieren emprender un nuevo camino y al mismo tiempo desean alcanzar sus sueños.
¿Cuál fue la metodología aplicada para alcanzar en corto plazo este destacado rango de Bronce?


-    El sueño comienza desde julio del año pasado cuando me doy cuenta de que tomando este tipo de suplemento nutricional (fusión nutracéutica) podía bajar de peso de una forma rápida y sencilla; me hizo sentir bien y logré  ganar autoestima, lo que me llevó a interesarme por lo que era el desarrollo del liderazgo dentro de la propia compañía porque sabía que tenía un producto de calidad, en el cual podía apoyarme para alcanzar las metas que siempre había deseado.


¿Cuál es tu consejo a todos esos empresarios que deseen alcanzar Bronce?


-    Uno nunca deja de crecer, uno jamás deja de aprender y la única manera de alcanzar el éxito dentro de este tipo de empresas es ayudando a las personas a lograr sus objetivos, dándoles valor -sin ningún tipo de discriminación-, fortaleciendo sus objetivos y logrando que materialicen sus sueños.


¿Tienes algún producto favorito de FuXion?


-    Sin duda alguna TermoTé, porque me ayudó a bajar de peso de forma saludable.


El éxito de la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FUXION se basa en la capacidad de RECOMENDAR que todos tenemos.


Sin necesidad de ser un gran vendedor, solo recomendando a tus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en ti, recibirás bonificaciones sobre de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos.


Ellos irán formando parte de tu RED de consumo, y tú serás un Empresario Independiente FuXion; construyendo así un negocio propio a partir de esta sencilla actividad.
www.geekzahi.com
www.geekzahi.com


Afilia o patrocina personas con las que desees compartir esta oportunidad y enséñales a hacer lo mismo que tú. Así recibirás comisiones y/o regalías por las compras de tu afiliado y de todas las generaciones de afiliados que vengan debajo de él, hasta niveles infinitos en tu red de patrocinio.


FuXion te brinda la oportunidad única de obtener un ingreso adicional, haciendo el negocio de manera independiente a tiempo parcial o completo, para obtener así la ansiada libertad financiera. Miles de personas han optado y siguen optando por esta alternativa y han dado un giro trascendental a sus vidas.

Comprando un Kit de Afiliación ya puedes obtener tu código de Empresario y empezar tu Negocio FuXion, así de fácil. @edgarmujica7

Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *