SEO Search Engine Optimization Google en Geekzahi C.A. | GeekZahi

SEO Search Engine Optimization Google en Geekzahi C.A.

5/15/2017 11:48:00 a. m.


SEO Search Engine Optimization Google en Geekzahi C.A
SEO Search Engine Optimization Google en Geekzahi C.A


SEO (Search Engine Optimization) Google 

Geekzahi C.A. 



Hablemos un poco de la historia detrás del SEO, podemos decir que los primeros buscadores surgieron a principios de los 90 todo el mundo cambio la manera de buscar información, ya que se optimizo los canales para obtener bienes o servicios en tiempo récord, se crearon muchos buscadores pero no todos tuvieron tanto éxito, entre ellos Yahoo,  pero una nueva etapa surgió desde la creación de Google el cual apareció en 1996; entonces fue cuando comenzó el boom de las páginas web y la gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas.

Después de ver el auge de las paginas web y su dinámica llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico y ¿cuál era la manera mas efectiva de atraer tráfico a estos portales?, efectivamente, los motores de búsqueda. 

En ese preciso momento los dueños de las webs comenzaron a idear métodos y estrategias para que los usuarios comenzaran a posicionar sus marcas en las primeras paginas de Google o cualquier otro buscador de búsqueda … ¡el SEO había nacido!


Pero en realidad, que es el SEO y como se define: 

Según Wikipedia El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. 

También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años, solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. 

Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, todo por el usuario.

A su vez el SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site y el SEO off-site.

On-site: El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. 

Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos.

Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda. 

Ahora te preguntas que bien pero que ventajas da a mi marca y como puedo alcanzarlo: 

http://geekzahi.com/radio/
www.geekzahi.com/radio


VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEO

Alta rentabilidad a largo plazo. 

Una vez que ya hemos logrado posicionarnos correctamente, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenernos en las primeras posiciones aunque no debemos confiarnos ni conformarnos para diseñar estas estrategias te recomendamos entrar en nuestra pagina web así aprovechas nuestros planes. 

En SEO siempre se puede mejorar. La cuestión es aumentar mes a mes el número de visitas alcanzadas gracias al SEO para esto debemos diseñar y reinventar la marca adaptándola a las demandas actuales según los motores de búsqueda.

Otra ventaja es que Influyen en los contenidos de la web, su actualización y su estructura. 

Actualmente el factor más importante que nos ayuda a posicionar una web es el contenido para esto recomendamos una imagen fresca, actual y vanguardista. 

Atrae tráfico cualificado. Si posicionamos la web por las palabras claves que definen nuestro producto o servicio, el tráfico que logremos será de calidad.

Al momento de crear tu website recuerda que esta debe responder a la búsqueda de los usuarios, y por tanto, se verán cumplidas sus expectativas.

La inversión es estable e independiente al número de visitas. El posicionamiento SEO no es gratis. Su coste son los honorarios del profesional SEO: el coste de sus horas de trabajo y de su conocimiento y experiencia. 
www.geekzahi.com

Si alguien te ofrece un SEO barato, desconfía. Ya verás qué caro te sale a la larga.

Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados. Todo el mundo dice: “Yo nunca hago click en los anuncios de Google”, pero no nos olvidemos que es una de las principales fuente de financiación de Google. Y esta empresa no es pequeña. 

si deseas sumergirte en esta experiencia no dudes en contratar nuestros servicios. www.geekzahi.com 



Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *