Música para Vivir, Sentir y Amar; el poder sanador del Alma. | GeekZahi

Música para Vivir, Sentir y Amar; el poder sanador del Alma.

9/12/2017 05:17:00 p. m.

la mejor música es la que te hace sentir vivo 


Música para Vivir, Sentir y Amar; el poder sanador del Alma. 


La manera mas antigua de comunicación, cuando el idioma y el entorno eran diferentes de comprender para cada ser, estaba ella, la música, entregando su musa a cuanto artista deseaba expresar sus sentimientos. 

Hoy, no escapamos de esa entregada manera de expresar, sigue siendo ella quien cautiva con cada nota a miles de personas que son capaces de vivir, sentir y amar en lo más profundo de su ser, con las mágicas y susurrantes notas de expresión artísticas. 

La música, siempre cómplice de los sentimientos tanto para expresarlos, como para ocultarlos, y por que no, para ser la picardia de ese mensaje entre miles de personas que piensan igual y creían que eran tan distintas al resto, ella es capaz de proyectar lo inalcanzable para el ojo humano a simple vista. 

Despierta los sentidos y emite una voz universal, así sea con un simple sonido: un la.. la...la.. que invade, he invita  a: gritar, llorar, o llenar de euforia dependiendo de como los arreglos musicales hagan vibrar la canción. 

Muchos padres dicen a sus hijos "esa música que escuchas no es música" sin detenerse a pensar la cantidad de sentimientos y tecnología que implica crear un tecno, house o una electrónica.


Es tan complejo como un jazz o un Bossa nova, hacer que un sonido que se proyecte he impacte a miles con un simple la.. la.. la.. yeha ...yeha..., y  que los lleve a los lugares mas ocultos de su cerebro y les haga llegar al rincón mas antropológico de su ser donde ese la la la le haga remover un sentimiento de su niñez, un arrullo, un momento feliz en su infancia, y en medio de esa disparatada y revoltosa rumba te sientas tan feliz como ese día en la niñez en brazos de tus padres.

dj cristhian teran
Realizar las mezclas y que impacten en tantas personas tiene su recompensa, mas después de tantas horas de trabajo para lograr la tonada del momento, los DJ por ejemplo, tienen una lucha eterna entre la juventud y el tiempo, ambos son tan cambiantes como las olas del mar, mantener música a la tendencia del momento no es trabajo de 2 días. 

Las generaciones cambian evolucionan y así la canción sea versionada tiene una complejidad en sus arreglos sorprendentes, lo que apenas dura 3:50 minutos o menos, puede durar años en la memoria, impactando a millones luego incluso, de la muerte del artista. 

La magia de la música en sonidos extraordinarios pueden provocar un impacto tremendo en el cerebro, al punto de estimular neuronas que aún no habías activado, por eso Vivir, sentir y amar la música debería ser una regla universal, la posibilidad de sanar tu ser y liberar el alma con una simple canción, es hermoso. 


Les invito analizar el sentimiento que te hace sentir cada genero, siente cada estrofa como el artista que la realiza, detrás de una simple estrofa esta una maquinaria de personas que fueron capaces de fusionar sus energías para que el poder de la música llegue a mover las fibras de miles de personas, incluso logran que se queden en tu memoria de manera permanente y cada vez que desees sentir felicidad o tristeza corras a buscar esa canción que tanto te marco, no por lo que dice,  sino, por lo que te hace sentir cuando la escuchas. 

La próxima vez que escuches algo, toma en cuenta su poder sanador, somos diseñados para programar y des-programar nuestro ser, escucha lo que te haga sentir vivo, disfruta siente y comparte cada momento especial con música, regalar canciones no debe pasar de moda es una manera de cantar sin tener voz de estrella, ellos las componen y nosotros la procesamos. 

dj cristhian teran

El poder sanador de una canción es tan fuerte como una palabra de aliento, elije que escuchar y tendrás el poder de sanar el alma, en geekzahi.com/radio tenemos las mejores mezclas en todos los géneros para que disfrutes de la buena vibra. 

Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *