Como hacer una plataforma para vender más | GeekZahi

Como hacer una plataforma para vender más

10/24/2017 10:36:00 a. m.







Hoy es mas fácil vender, ya que se cuenta con medios de comunicación versátiles, para expresar con sentimientos nuestros productos o servicios.


La ventaja de este milenio es que los milenial lograron adaptar plataformas de comunicación para todas las generaciones, donde acceder a información rápida y real, transformando lo físico en digital es más que un sueño, es una realidad, para cualquier persona que tenga acceso a Internet. 

Un ejemplo muy palpable es que antes las amas de casa solían comprar grandes libros de cocina para lograr utilizar cierto producto, o para aumentar su creatividad al momento de cocinar en sus hogares, ahora eso cambio para siempre, es mas fácil tomar la table y descargar una serie de recetas, incluso elegir que sean de sus cocineros  favoritos y repetirlas una y otra vez.

Aquí esta la astucia de las ventas, utilizar estas plataformas amigables para darse a conocer no solo en el ámbito local, sino en un mercado internacional, ya que no tienes limitaciones para entrar en el mercado, y convertirte en un gran pez en medio de un inmenso mar.

Ahora bien, sabemos que existen medios y app para todas las necesidades, pero deben tomar en cuenta, definir el producto y sus clientes, ya que será terrible para una marca hacer una estrategia que no se adapte al entorno, perderías la credibilidad o peor la atención de los posibles clientes.

Es por esta razón te recomendamos hacer una evaluación con profesionales, para que puedas definir las estrategias a utilizar en el mercado que deseas cautivar, un profesional puede simplificar en  simples pasos toda una estructurar para vender más, sin necesidad de sacrificar a los clientes por errores innecesarios o  por falta de conocimiento.

Hay muchas plataformas que te pueden ayudar a comenzar esta aventura en las redes, donde diseñar estrategias más que un molesto momento, se convierte en una gran innovación de la marca, cuando descubres las bondades y facilidades que existen para que su marca destaque en Internet de manera orgánica.

Hoy en día hay una gran variedad de app que se adaptan a muchas ideas de negocio, lo que le recomendamos es que investigues cada una y escriba en un papel los beneficios que aportan a su marca y como aprovecharlos al máximo, estos recurso digitales son una buena inversión a bajo costo.



Una manera practica de ver este ejemplo es Instagram es muy buena para hacer que un publico joven pueda ver rápidamente tus productos en una interfaz muy amigable, donde compartir vídeos y fotos es rápido y sencillo, pero, debe aprender a definir su público, porque sino, lograrás muchos likes y pocas ventas efectivas.

Otra red social muy utilizada es Facebook, una plataforma más familiar, logras ver las historias de los usuarios desde sus inicios en la aplicación, hasta la fecha, es una historia de vida lo que mueve esta interfaz, ahora, tus productos o servicios deben replicar esa manera amigable de mostrar los producto, mediante historias que calen en la mente de las personas donde se sientan tan familiares que se hagan amigos.

Esto solo por nombrar 2 de las infinitas redes sociales adaptadas a públicos al rededor del mundo; La invitación es la siguiente: 


1- Consolidar estrategias claras para su marca, en una app especifica.

2- Aumente su público de manera amigable, conservando siempre que el objetivo sea, lograr ventas efectivas, si logras muchos likes solo aumentas tu endorfina, pero necesitas vender.

3- Define las horas más relevantes donde su público vea las publicaciones; para ello estudie los estadísticos de las aplicaciones, le darán la guía de las horas correctas. 

4- Debes crear una identidad propia que defina tus productos o servicios, No esperes copiar cosas de otros usuarios en la red, si no son el estilo de tu marca; lo que para unos es una gran estrategia para su marca puede ser fatal. 

5- Si no tienes tiempo de investigar como se mueve las tendencias y el mercado, en relación a tu competencia, es recomendable consultes a un experto, un comuniting puede apoyarte a vislumbrar lo que necesitas. 

6- Nunca dejes de leer las tendencias del mercado son las que marcaran la pauta y te dirán que esta viendo la gente y porque. 

Hay muchos consejos útiles que podemos definir en otro articulo, por ahora la invitación es a que se conviertan en investigadores de como funcionan, y como puedes hacer de las redes sociales una aliada al momento de vender por Internet. 

Ahora presta atención al siguiente consejo


Siempre lleva a tus posibles clientes a una pagina de aterrizaje (landing page, o pagina web) donde ellos puedan ver las bondades de tus productos, sin interrupciones de otras publicaciones que no sean de tu marca,  esto le permite ser más robusto, para captar a ese usuario.

Las redes sociales son volatiles y pocas perduran en el tiempo, entonces, ¿que pasa si ya dejan de existir? Usted correo el riesgo de perder a su posible cliente por no tener donde buscarlos.

No permitas que un cliente se quede sin saber tu dirección real en  Internet, si necesitas pagina de aterrizaje o pagina web puedes consultar nuestras infinitas opciones en www.geekzahi.com 

www.geekzahi.com
www.geekzahiclasificados.com.ve 


Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *