¿Que es Tpago? la nueva forma de pagar del banco mercantil | GeekZahi

¿Que es Tpago? la nueva forma de pagar del banco mercantil

10/31/2017 05:01:00 p. m.



tpago 

¿Que es Tpago? La nueva forma de pagar del banco mercantil 


Es la nueva red que permite enviar y recibir dinero a través de pagos móviles de una manera instantánea, promete ser rápida y segura, solo disponible para personas afiliadas al servicio. 

Como Utilizarla: Solo necesitas conocer el número de celular  y el documento de identidad (cédula) de la persona que recibe el pago, este servicio esta disponible en varias plataformas de bancos a nivel nacional.  por ejemplo para Mercantil se llama Tpago  y esta disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, si tienes otro banco debes averiguar cual es la aplicación adaptada para poder transferir.  

www.geekzahi.com


Que beneficios Ofrece a los usuarios de este nuevo sistema de pago: 


No necesitas tantos datos para realizar la transferencia, solo número de telefono y cédula de identidad del beneficiario, lo mejor ya nos olvidamos de esos 20 largos números es una de las ventajas mas significativas.

Ya nos podemos olvidar del problema tremendo que es transferir entre cuentas de diferentes bancos donde el efectivo del dinero caía 1 día después que fuese verificado  por la cámara de compensación. 

así que cualquiera de los bancos afiliados a la red puedes procesar dinero y cae automáticamente en tu cuenta lo malo que es un monto máximo por ahora de 800.000,oo Bs.    

con esto solo se desea evitar tener el menor monto de dinero en efectivo para cancelar cualquier producto o servicio. 

Lo mejor de este sistema es que puedes tener la facilidad de hacerlo a través de una aplicación desde tu telefono móvil, así que no hay problema para cancelar ya que siempre traemos consigo nuestro celular a menos que no tengas datos móviles disponibles. 

www.geekzahi.com

Para mayor información sobre esta App puedes entrar a la pagina web de tu banco y afiliarte es muy rápido y sencillo así que prueba la aplicación y comparte tus comentarios. 
 

Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *