¿como hacer una pagina web para mi empresa? | GeekZahi

¿como hacer una pagina web para mi empresa?

2/26/2018 12:04:00 p. m.


www.geekzahi.com
¿como hacer una pagina web para mi empresa?

¿Como hacer una pagina web para mi empresa.?

El ser humano siempre quiere demostrar su capacidad por hacer las cosas, y si puede hacerlas solo mejor, pero en temas de publicidad no se puede poner en riesgo la marca.

Los consumidores saben cuando un contenido es producido y cuando es improvisado, así que, para que no mueras en el intento, te recomendamos hacer tu pagina con profesionales.

Para facilitar ese paso en Geekzahi tenemos una modalidad bastante amigable, y que no te excluye del proceso,  por el contrario te involucra de una manera tan protagonica que hacer la co-construcción de tu sitio web, más que una tortura sera una agradable experiencia, donde aprender y hacer se convierte en un mágico viaje.
www,geekzahi.com


Ahora bien respondiendo la pregunta por la cual llegaste a este artículo te decimos, el primer paso sera definir los objetivos, ¿para que necesito una pagina web? esta pregunta es primordial ya que sera el enlace a las demás incógnitas, debes ser sincero, necesitas llegar a mas personas, vender, publicitar, o solo aparecer en la web y porque no todas las anteriores. 

Existen múltiples alternativas, pero una de las más  recomendables son la landing pages o paginas de aterrizaje, son practicas interactivas y exponen muy bien tus proyectos esto permite que los usuarios deseen contactar mas rápido tus servicios, claro mientras estos no sean tan extensos. 

un ejemplo puede ser una empresa de servicios que solo necesite exponer sus productos principales y dar a conocer la empresa de forma rápida, pero si eres un gran almacén y deseas la lista de tus artículos que son, no menos de 40  productos debes tener otro tipo de plataforma porque los usuarios necesitan navegar para buscar lo que necesitan de tu empresa, para ello te queda perfecto un web site. (puedes ubicar la diferencia en nuestros artículos anteriores).

¿como hacer una pagina web para mi empresa?


Entonces, una vez que defines ¿para que necesito una pagina web? es momento de elegir que tipo y con quien debo hacerla, este tema es muy amplio pero te puedo resumir que lo hagas con profesionales, serán tu guía para lograr que tu dinero se reproduzca y no se pierda por hacer las cosas mal desde el inicio. 

En Geekzahi cuentas con profesionales en todas las áreas, y no solo te ayudan con el sitio web, sino, con el proceso en si, ya sea para la atención y captación de nuevos clientes como para afrontar los cambios en caso de que tengas una estructura arcaica, tener mentalidad 2.0 no es fácil pero en geekzahi te ayudamos a cultivarla. 


La mayoría de empresas solo ofrecen el servicio sin estos plus, pero geekzahi esta diseñada para que además de participar en el proceso, te alimentes de conocimientos donde aprendas a utilizar tan valioso recurso.


Las paginas web son muy poderosas en estos días, son tu físico dentro del universo de la internet, sin ellas no podrás consolidar a tus clientes. ejemplo tienes 5k de seguidores en Instagram, fantástico, ¿pero si mañana Instagram pasa de moda a donde vas a fidelizar a toda esa gente.? a tu pagina web por supuesto. 

Por esa razón las paginas web deben ser creadas, para que tus clientes tengan un punto solido donde llegar en todo momento y no dependas de otras redes sociales para que tu marca se consolide. 

si deseas mas informacion sobre nuestros servicios y productos entra a www.geekzahi.com y disfruta de las maravillas que puedes crear. 





Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *