como hacer marketing para empresas con whatsapp | GeekZahi

como hacer marketing para empresas con whatsapp

3/16/2018 03:55:00 p. m.




www.geekzahi.com
como hacer marketing para empresas con whatssap 


Como hacer marketing para empresas con whatsapp


La mejor manera de hacer marketing para empresas con whatsapp es investigando el nicho de mercado, como se ven sus competidores y como te quieres ver ante tus competidores, para ello te recomendamos ayuda profesional donde puedas hacer una co-construcción de marketing digital 

Define bien los objetivos que deseas alcanzar, como la vida misma es necesario salir de lo incierto hacia lo cierto, no dejes pasar por alto los pequeños detalles que te identifican como marca y te destacan con la competencia.

Empoderar a su equipo de trabajo!  no vale hacer marketing sin que la estructura donde funcionas atiende mal a sus clientes o son incumplidos, de esta forma pierdes la publicidad que hagas, ya que, un simple comentario negativo puede hacer la diferencia entre el éxito o no de tu campaña 

www.geekzahi.com
como hacer marketing para empresas con whatsapp


Otra manera simple de hacer marketing es enfocarte en tu primera red social, si !! tus amigos y familiares son los primeros que dan publicidad a tu marca de manera gratuita, empoderar esas opiniones y entrégales una muestra de la renovación que estés haciendo para crecer es lo ideal, para ello utilizaremos la red social whatsapp.

El mejor ejemplo es: una empresa de servicios en el sector salud, que preste servicios de consultorias y tenga una promoción por cada  entrevista que llegue de a su consultorio, para que tu publico principal sea cautivado debes duplicar los post de redes sociales como instagram o twitter desde tu red social whatsapp, así como lo ves, esa red es super importante y la estamos pasando por alto para vender.

El whatsapp es una app muy versátil, te permite interactuar directamente con clientes viejos a los cuales no les había llegado información relevante de tu marca o simplemente comparten el contenido a través de sus cadenas de difusión, son los mejores contactos porque ya te conocen a usted y sus productos.


Para esta estrategia es bueno colocar contenido divertidos, actuales, informativos y llevarlos hacia tu plataforma de contactos, sean estas llamada a tu celular, número de oficina  o a su pagina web, para que amplíen información sobres tus productos y servicios una vez cautivos.

Ademas esta red social tiene lo que llaman estados del whatsapp son geniales si quieres compartir parte de tu trabajo, recuerda a las personas les encanta reír y ver lo que haces en tu día a día, y la mejor manera de mostrar la cotidianidad de tu éxito como empresa es haciendo buenos post y videos cortos para mostrar. 

Cuida siempre de no rallar en lo exagerado, no debes saturar a tus contactos, esta estrategia es como el mail marketing, es muy buena mientras seas lo más subliminal posible, recuerda menos es más, envía información periódica cuando veas que son horas y fechas acordes no cada día porque te pueden bloquear ya que simulas un spam. 

Ademas a quien le va a gustar publicidad a diario por su celular cuando es algo personal para compartir cosas buenas amigables entre amigos o por lo menos así lo hace esta red social, cada persona tiene minimo 200 contactos en sus teléfonos imagina potenciar esta gran red. 

para empoderar la estrategia de marketing social por whatssap te recomendamos lo siguiente:


1- No exageres en tus publicaciones 

2- Coloca contenido original relacionado a tu marca

3- No invadas espacios, mas cuando las personas te han logrado decir que no les gusta que envíes información de ese tipo

4- Si alguna persona no desea recibir tu publicidad lo mas sensato es que la elimines de tu lista de difusión 

5- Establece un parámetro por ejemplo: enviar solo cuando tienes ofertas, productos nuevos o temas de interés para personas en general

6- Envía la dirección o pagina web donde pueden ampliar la información que recibieron sobre todo para las fotos que se re-envían a otros usuarios.

Con estos pequeños consejos espero puedas aprovechar esta potente red social según la app, hay un billón de usuarios activos diariamente, 55 billones de mensajes son enviados diariamente, 4.5 billones de fotos son compartidas al día y un billón de videos diarios son enviados a través de la plataforma. y cabe destacar que esta disponible en mas de 60 idiomas. 

si deseas mas información sobre la estructura de la estrategia o de como hacer los post para comenzar esta publicidad por medio de whatsapp te recomiendo visitar nuestra pagina www.geekzahi.com y llena el formulario de contacto te asesoramos en como hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina. 





Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Lo más popular

Mi FanPage

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *